Noticia del HERALDO DE ARAGÓN sobre un triste acontecimiento: el fallecimiento del empresario Miguel Gargallo Llaquet. A los 62 años, falleció en la ciudad condal por causa de una enfermedad pulmonar. Propietario de la cadena del Grupo Gargallo con hoteles distribuidos en Cataluña y Aragón. Hijo del también empresario Miguel Gargallo y que falleció en 2018.

Barcelonés de nacimiento y turolense de sentimiento, así lo describía su amigo y Director de los Hoteles Gargallo en Aragón: Adolfo Ibáñez. El funeral tendrá lugar en Barcelona y, desde luego, es algo que ha venido muy rápido a pesar de la prolongada enfermedad.

Su hija, Xenia Gargallo, asumirá la dirección y desde luego, uno de los proyectos más ambiciosos será en Albarracín la conversión del Ex-Convento de las Dominicas en un hotel de cuatro estrellas e inversión aproximada de 12 millones de euros. Podéis leer la noticia completa en HERALDO DE ARAGÓN (Noticia y Foto)

Desde ANDADOR Visitas Guiadas, nos sumamos al duelo de sus familiares y amig@s puesto que, al igual que su padre, era una persona admirada y querida por todo nuestro equipo. Una trayectoria admirable y digna de ser recordada. Descanse en Paz amigo Miguel.