CANCELACIÓN GRATUITA HASTA 24h. antes de comenzar el tour
El contrato regula las condiciones y términos aplicables a los servicios guiados de la empresa: CRISTINA SÁEZ SÁEZ (ANDADOR Visitas Guiadas).
La titularidad de la empresa corresponde a CRISTINA SÁEZ SÁEZ con domicilio social en Calle Portal de Molina, 16 de Albarracín y con CIF: 18437667Q con correo electrónico visitasguiadas@elandador.es.
Acceder a www.elandadoralbarracin.es, y reservar las actividades guiadas implica la adquisición de la condición de usuario y la declaración de que ha leído, comprendido y acepta estas condiciones de Reserva, la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso. Para la realización de las visitas guiadas y actividades de ANDADOR VISITAS GUIADAS tienen que seguir los pasos en su reserva con la elección de destino guiado, día, horario así como especificar el número de personas así como las edades en caso de niñ@s.
Los datos obtenidos en su reserva, completa o incompleta, la empresa los podrá usar para contactar para asistirles en el punto de encuentro, completar la reserva incompleta en caso de desear hacerlo el usuario o usuaria u otro tema referente al tour. En ningún caso temas publicitarios, cesión a terceros o similar.
Rogamos comprueben la información proporcionada y den su conformidad una vez revisados sus datos en los formularios Su reserva se confirmará de forma inmediata a su conformidad recibiendo un correo electrónico con las características elegidas por usted.
Con la circunstancia sanitaria actual, todas las actividades o visitas guiadas, son susceptibles de suspenderse por cuestiones sanitarias y, por supuesto, con el reembolso total de lo previamente pagado y previo aviso por parte de la empresa.
El bono recibido no es necesario traerlo impreso aunque sí que será imprescindible mostrarlo por móvil, tablet u otro dispositivo o impreso si es de mayor comodidad para usted.
Los precios vienen marcados con IVA incluido y pueden variar en función de destinos o modalidades, por supuesto, siempre informado en la web y en los formularios previa a la contratación.
El pago se realizará a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Vista Electrón, American Express, Mastercard entre otras). Los protocolos de seguridad son los adecuados a los protocolos de pago así como reembolsos por cancelación.
Sólo las entidades bancarias tienen acceso a los datos bancarios proporcionados y, en ningún caso, serán procesados por la empresa. Las actividades no abonadas implicarán la pérdida de derecho a reclamación y realización del servicio. El abono se realizará únicamente en euros.
Política de devolución
En caso de necesitar cancelar un servicio guiado, usted lo podrá hacer a través de nuestro correo electrónico o llamada telefónica (667260601 978700381 visitasguiadas@elandador.es). Si tuvieran alguna duda, puede contactar en visitasguiadas@elandador.es.
En caso de existir algún error evidente en dicha política de cancelación, las cancelaciones y reembolsos se regirán de acuerdo a la siguiente política de cancelación:
Si cancelas tu reserva:
Hasta 24 horas antes de comenzar la actividad reservada (hora local de Madrid), se le reembolsará el 100% del importe abonado. Pasado ese periodo, no se abonará el importe pagado.
En caso que, menos de 24 horas, haya cancelado la actividad por enfermedad, fuerza mayor, ingreso hospitalario debidamente justificado y acreditado, la empresa le dará la opción de cambiar fecha de actividad en los siguientes 12 meses dentro de la disponibilidad de la propia empresa.
Si hubiere reembolso, se efectuará entre las 24 y las 72 horas (en función de entidades bancarias) desde la cancelación de la actividad en el mismo método de pago con el que abonó la reserva, lo cual se te notificará a través del correo electrónico.
En el caso de cambio de fecha de tour guiado, siempre se tendrá en cuenta la fecha inicial a efectos de cancelación y se tendrá en cuentalas 24 h. de antelación con la primera fecha seleccionada y abonada.
Como empresa, nos reservamos el derecho de cancelar actividades con total devolución del importe en caso de condiciones climáticas extremadamente adversas, circunstancias que pueda suponer un peligro realizar el servicio guiado o causas de fuerza mayor. Por supuesto, previo aviso a los clientes con devolución íntegra por parte de la empresa.