El Andador

Visitas guiadas en
Albarracín y Teruel

Guías oficiales desde 1999. Para particulares y grupos.

Todas nuestras visitas guiadas

Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín

Albarracín + Casona Plus!

0 (Sin reseñas)
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín

Albarracín Monumental

0 (1 Review)
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Albarracín

Atardecer de Albarracín y leyendas + Casona

0 (Sin reseñas)
Plaza Mayor de Albarracín

Albarracín Esencial

0 (Sin reseñas)
Punto de encuentro: Plaza del Torico (junto al Bankinter)

Teruel Ciudad Mudéjar y Modernista

0 (Sin reseñas)
Punto de encuentro: Parte superior de Escalinata

Atardecer de Leyendas en Teruel

0 (Sin reseñas)

Qué dicen de nosotros en...

Excelente
A base de 1884 reseñas
Juan José Cuadro Rodríguez
Juan José Cuadro Rodríguez
2024-06-02
Una visita por Albarracín muy amena y entretenida, contándonos cosas muy interesantes de la historia y anécdotas curiosas, un 10
Rocío Pardo Sánchez
Rocío Pardo Sánchez
2024-06-01
Nos ha gustado mucho la visita!!! Desde que llegas a Albarracín, te das cuenta que es un ciudad con mucha historia, por lo que es muy recomendable realizar la visita guiada. El guía nos ha explicado de una forma muy amena e interesante su historia y nos ha encantado!
VIRGILIO ORTEGA
VIRGILIO ORTEGA
2024-06-01
Ha sido una experiencia muy recomendable. El lugar inmejorable y totalmente diferente a todo lo que conocía, el tour entretenido y no demasiado largo. La guía ha sido amable y muy profesional y ha sido capaz de salir de situaciones comprometidas y de responder preguntas muy complejas.
P CLDA
P CLDA
2024-06-01
Jueves 30 de mayo. Se me informa por teléfono que para visitar solo la casa museo cuando vea un grupo que el guía sea de visitas guiadas El Andador le comenté que la quiero visitar. Justo cuando lo veo iban a entrar a esa casa así que me dice que le de 6 eu..somos 2 personas... y que entre con el grupo. No me dio entradas en papel. Da una explicación breve y dice que hagan la visita por las habitaciones rápido porque van mal de tiempo. Creo que me podía haber dicho que prácticamente era entrar y salir porque iban justos de tiempo y yo hubiera decidido que hacer. Si pago una visita tendrá que ser en condiciones y no de esta manera . No recomiendo hacer esa visita a la casa.
Débora Ordóñez
Débora Ordóñez
2024-05-27
Nos encantó la visita guiada, súper interesante y amable, se nota que siente pasión con su trabajo y se esfuerza en hacerlo muy bien, hablando y conectando historia, geografía, demografia, costumbres, leyendas. Nos encantó, y Albarracín es precioso. Gracias
Enrique Martin Espeleta
Enrique Martin Espeleta
2024-05-14
Este pasado viernes por la tarde y por recomendación del director del hotel realizamos Una visita de más de dos horas que se nos pasó muy rápido ya que nos transportó con la historia al origen de la población de Albarracín y que la guía Erica una gran profesional se preocupó de que él grupo estuviera disfrutando de la visita. Muy recomendable
Ester Romero Cebrián
Ester Romero Cebrián
2024-05-13
Muy buena visita, amena y completa
Carmen Lapuente
Carmen Lapuente
2024-05-12
Merece la pena hacer la visita guiada y ver la casa palacio. Donuy amables y la guía espectacular contando las historias y curiosidades. Volveremos a repetir seguro
Beatriz López
Beatriz López
2024-05-11
Hemos hecho la visita guiada a Albarracín al atardecer. Erika es una guía estupenda. El paseo de dos horas las hace amenas y divertidas. Animo a todos a ir a Albarracin y contratar las visitas guiadas, son estupendas.
Excelente
A base de 2162 reseñas
VIRGILIO O
VIRGILIO O
Muy recomendable Ha sido una experiencia muy recomendable. El lugar inmejorable y totalmente diferente a todo lo que conocía, el tour entretenido y no demasiado largo. La guía ha sido amable y muy profesional y ha sido capaz de salir de situaciones comprometidas y de responder preguntas muy complejas.
Departamentos B
Departamentos B
Si o si Imprescindible, la guía Erika excelente, el recorrido y la historia de uno de los lugares más lindos que he conocido, un montón de detalles que pasan a la vista si uno quiere hacerlo solo
ARTEROMA E
ARTEROMA E
Un tour espectacular. Hice una visita guiada por la tarde, fueron muy puntuales, estábamos un grupo no muy numeroso, la guía era Erika, fue muy agradable, con buena explicación en todo momento. Un paseo muy agradable por Albarracín, un pueblo precioso. Una experiencia muy recomendable y para volver a repetir en otra ocasión .
Carmen Lapuente
Carmen Lapuente
Repetiremos con vosotros Una explicación maravillosa para acercarnos a esta ciudad. Erica, nuestra guía, lo hizo divertido y diferente. Nos encantó la visita a la casa e hicimos caso de sus indicaciones respecto a los paseos por el río y la ermita. Una experiencia maravillosa y para aconsejar a nuestros conocidos.
Maite
Maite
Recomendable la visita con el andador El tour estupendo las explicaciones del guía sobre el pueblo y la casa museo te hace participar en la visita es muy divertido y son super agradables
Manuel F
Manuel F
Merece la pena ser guiado por Albarracin Merece la pena visitar Albarracín con un guia. Pilar nos atendió de manera muy profesional, entretenida e interesante. Callejeamos durante 2 horas parando en los lugares mas pintorescos con explicaciones amenas. La Casa Noble, también muy interesante nos ocupó una 30 mins
María Lucas
María Lucas
Albarracín de la mano de expertos Buscando algún sitio donde pudieran enseñarme esta localidad, di con El Andador, una empresa con guías cualificados y grandes conocedores de la zona. En Albarracín me tocó con Marc, un chico muy majo y con grandes conocimientos, si bien tuvo algunos titubeos. Mi tour incluía la casa de los Pérez Toyuela, y al ser yo la única que iba a verla, se quedó más tiempo del habitual a enseñármela y a explicarla. Gracias Marc y al resto de empleadxs, enhorabuena por vuestro trabajo.
cesar
cesar
Hay que visitar Albarracin La visita duró 2 horas, y durante ese tiempo la guía, Muy amena, mantuvo nuestra atención. Muy bonito lo que vimos. Recomiendo hacer la visita.
Irene M
Irene M
Estupenda actividad y excelente profesional Estupenda experiencia, nos encantó la ciudad y la visita. Y sobre todo, destacar la profesionalidad, la simpatía y el buen hacer de Adrián. ¡No os lo perdáis!
Julia M
Julia M
Actividad obligatoria Sin duda una actividad obligatoria. Necesaria para conocer todos los rincones de esta bonita ciudad, algo que aprendimos gracias al espectacular guia Adrian! Una persona de 10, con mucha pasión por su trabajo, preocupado de ayudarnos en caso de ser necesario con el carro de nuestro peque, cariñoso y simpático con los niños, y con un don de gente increíble!

Por qué El Andador

Guías oficiales

Todos nuestros guías cuentan con titulación oficial acreditada para ofrecerte una visión histórica completa de Albarracín y Teruel.

Casa noble exclusiva

Solo con nosotros puedes visitar la Casona de los Pérez y Toyuela, residencia de una de las familias más importantes del s. XVII y XVIII.

Nos adaptamos

¿Con niños, con mascotas, en grupo, desde el extranjero...? Viajes como viajes, El Andador siempre tiene una visita para ti, algunas en inglés.

Experiencia

Contamos con 25 años de experiencia y somos los pioneros de las visitas guiadas en Albarracín y Teruel, que ofrecemos desde 1999.